eacademy

La IAF se conecta al red…Internacional e-Academy

En 2005, la IAF empezó un nuevo modelo de seminario basado en la experiencia del programa educación en línea alemana de la Fundación: la Internacional e-Academy. Se compone de una fase preparatoria en línea y un seminario cara a cara en la Academia Theodor Heuss en Gummersbach .

Durante la fase de línea alrededor de 100 participantes de todo el mundo discuten ideas básicas del tema del seminario y compartir experiencias a través de diversas herramientas en línea en una plataforma bilingüe ( Inglés y Español ) . Incluso utilizan herramientas informáticas modernas, como wikis para producir resultados de los grupos de trabajo comunes y soluciones. De esta manera la fase de línea es en sí mismo un ciclo de aprendizaje integral . Todos los participantes, que han seguido el e- curso completo y logrado un cierto puntaje , reciben un certificado de la finalización con éxito del seminario en línea. Para dar este curso una ventaja competitiva , los 24 mejores participantes de la fase en línea son invitados a la cara a cara seminario en Gummersbach, donde las discusiones del curso en línea se recoge de nuevo, y desarrollarse más. La experiencia ha demostrado que el compromiso de los participantes e- Academia y la calidad de los debates durante el curso Gummersbach son extremadamente altos.

Cursos de e- Academy 2015

Por favor siga el enlace para obtener información sobre nuestros cursos.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los requisitos técnicos para participar en sus seminarios en línea ?

  • Una computadora con acceso a internet
  • Un navegador , Mozilla Firefox o Microsoft Internet Explorer (pero otros navegadores deben trabajar también)
  • Muchos de los textos están en formato Adobe pdf , para leerlos usted puede descargar Adobe Reader de forma gratuita aquí: http://get.adobe.com/reader
  • Algunos seminarios utilizarán videochats ( opcionales y grabados) . Para ello, se necesita una conexión a Internet de banda ancha y una versión actualizada de Adobe Flash Player . Se puede descargar de forma gratuita aquí: http://get.adobe.com/flash

¿Tengo que estar en línea todo el tiempo?

No. Durante el seminario en línea que usted tendrá ciertas tareas ( escribir un ensayo, respondiendo a un cuestionario … ) con plazos específicos , pero siempre y cuando se reúna con ellos que puede hacer la tarea en su propio tiempo . Muchas otras tareas también se pueden completar en línea .

¿Cuánto tiempo voy a tener que invertir en el seminario en línea ?

Por lo general no más de 2 o 3 horas a la semana.

¿Qué hacemos en el seminario en línea? ¿Cuáles son las tareas?

Dependiendo del seminario tema, los participantes normalmente se les pide que escriban un ensayo sobre ciertos temas , leer unos textos cortos , responder a un cuestionario , hacer un poco de investigación de la tela y discutir con los otros participantes en el foro. Los facilitadores ayudarán y le guiará a través del seminario.

¿Quales idiomas se ofrecen? ¿Y cómo puedo comunicarme con las personas que no hablan mi idioma?

En algunos seminarios se puede elegir entre Inglés o español como su idioma de trabajo del seminario. Gracias a los datos de CV que puede hacerse cargo de su idioma preferido por adelantado. Toda la información que se da en los dos idiomas. Los documentos de trabajo y las contribuciones de los participantes a hojas informativas o el foro de discusión serán traducidos al Inglés y español .

¿Cómo evalúa el desempeño de los participantes en el seminario en línea? ¿Y quién va a ser invitado a Gummersbach , Alemania?

La evaluación es un proceso transparente basado en una evaluación mixta de los indicadores de desempeño y factores regionales. Durante el seminario en línea se le dará información sobre las tareas que deben evaluarse y sus respectivos puntos. Con el fin de asegurar una buena mezcla internacional y regional de los participantes , la Fundación invitará a los dos mejores artistas de África, el sudeste y este de Asia , el sur de Asia , Europa Oriental, los países mediterráneos y de América Latina , el subtotal de 12 participantes . Los otros 12 participantes en el seminario Gummersbach se elegirán en función del rendimiento , independientemente de su región de residencia. Entienda por favor que no publicamos la clasificación general . El país en cuestión Office Project se comunicará a cada participante sus resultados individuales .

¿Quién puede ver los datos que publico durante el seminario en línea?

Toda la información ( hojas de datos, su perfil o archivos de datos ) será tratada de forma estrictamente confidencial , es decir, que sólo puede ser visto por los participantes del seminario y facilitadores. Nadie más tendrá acceso a ella.

 ¿Cuánto cuesta participar en el seminario en línea ?

Nuestros seminarios en línea son gratuitos. Si se le invita a Gummersbach , nosotros cobramos una pequeña comisión para ayudar a los gastos del programa de presentación.

Entonces, ¿cómo puedo participar en el seminario en línea?

Para participar en nuestros seminarios en línea que usted tiene que solicitar a la oficina FNF de su país , con su CV y una carta de motivación . Usted puede encontrar todos los datos de contacto aquí .

¿Alguna otra pregunta ?

Por favor, póngase en contacto con

iconmonstr-paper-plane-5-icon-256Verena Gierszewski (verena.gierszewski @ freiheit.org )